jueves, 10 de noviembre de 2011


Cambio de lugar

Hasta hoy estará hospedado Créeme en esta plataforma en la que habitó 364 días, desde el 11 de noviembre de 2010. Las razones que me llevaron a abrirlo son las mismas que, acrecentadas, me mantienen en la intención de continuarlo en Wordpress. Y salgo de Google porque por causas que cuanto informático intentó explicarse y resolver sin lograrlo, prácticamente nunca pude hacer comentarios en mi propio blog, lo que desde un determinado momento impidió la precisa intercomunicación indispensable para la propia vida de este instrumento.
Un blog tiene sus características; un perfil y una página en las redes sociales, otras. Algo similar ocurre con twitter. Por el blog de mi hermano Silvio Rodríguez creé el mío y buena parte de mis lectores y lectoras provienen de Segunda Cita. Quienes me han seguido en Créeme, luego en facebook y más tarde en twitter, saben que las tres herramientas las utilizo para la difusión de mis ideas y las que considero afines o interesantes. Y aseguro que así seguirá ocurriendo. 

Les invito a todas y todos que sigamos compartiendo, esta vez más interconectados, en este nueva etapa de Créeme.

http://vicentefeliu.wordpress.com/

Bienvenidas, bienvenidos.

Vicente Feliú
10 de noviembre de 2011

PD: Durante unos días estará esta entrada en blogspot, para los que pasen por aquí.


5 comentarios:

  1. Fíjate,Vicente, por el blog de Segunda Cita creé yo también el mío. Claro no quiero comparar, imposible pero me gustó que las razones fueran las mismas...
    Aparte alguna cuestión personal...momento de cambio...en fin, que gracias a Silvio incluso llegué a conocer a un gran trovador con mucha fe y su blog,jeje
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada, va un abrazo grande y apretado, mi querido Vicente, por tu cumple mañana, 11 del 11 del 11. A las 11 horas con 11 minutos brindaré a tu salud. ¡MUCHAS FELICIDADES! ¡Y allá nos vemos, en tu nueva casa!

    ResponderEliminar
  3. Estrenaremos nueva casa!!! te creo, te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. Ya visité la nueva casa, maestro.
    ¡FELIZ CUMPLE! MUCHO AMOR, ALEGRÍA, LARGA VIDA, ¡SALUD!

    ResponderEliminar
  5. aunque tarde... feliz cumpleaños, vicente, felices horas y días!!!!!!!!!!!!!!!!!
    se te quiere!!!!

    ResponderEliminar